Can Massana consta de dos plantas. En la planta superior hay 4 habitaciones totalmente diferentes y con su carácter propio.
Los huéspedes también pueden disfrutar de un espacio común interior con chimenea. Además, hay una amplia cocina que los propietarios utilizan para ofrecer un desayuno muy variado de buffet libre o a la carta para empezar el día con buena energía.
En el exterior de la planta superior, el mas cuenta con una bonita terraza donde se puede desayunar, con una zona de chill-out donde tomar una copa al final del día con un buen vino o un gin tonic, y una última terraza con una pequeña piscina y solarium, para refrescarse o tomar el sol, desde donde se puede disfrutar de una vista en 360 grados con la salida del sol en el golfo de Roses y la puesta de sol detrás el Pirineo y el Canigó.
En la planta baja de la casa hay un gran aparcamiento al aire libre, pero cerrado al exterior. La casa también dispone de garaje cerrado con capacidad para 10 vehículos, un gran olivar donde poder pasear y de una pequeña colina donde se pasea cada día el Rayo, el pony de la casa.
El mas dispone también de un amplio jardín de césped con una gran barbacoa, el uso de las que se puede pedir a los propietarios para saber su disponibilidad.
Todos los espacios disponen de wifi.